Maxi López y Mauro Icardi ¿a las piñas?

Maxi López y Mauro Icardi ¿a las piñas?

Tras pasar unos días en paz, el trío formado por Wanda Nara y los futbolistas, volvió a desatar un nuevo escándalo.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
09 Junio 2014
BUENOS AIRES.- La tregua entre Maxi López y Wanda Nara no duró más de una semana, ya que tras el casamiento de la mediática con Mauro Icardi, el escándalo se hizo presente nuevamente con visita a una comisaria incluida.

El nuevo capitulo de esta novela sucedió ayer por la tarde, cuando López se hizo presente en la casa de Wanda y Mauro para retirar a sus hijos, tras haber acordado con su ex pareja, que los niños pasarían con su mamá el festejo de su casamiento.

El escándalo explotó cuando la Wanda se negó a entregar a los pequeños a su padre, ya que según lo establecido, el futbolista debería estar acompañado de una niñera, que según Nara, se encontraba enferma y no había podido conseguir un reemplazo.

Ante esto, el domingo por la tarde Maxi fue hasta la casa de la niñera, y al ver que la mujer se encontraba en buenas condiciones y no adujo problema de salud alguno, fueron juntos hasta el hogar de su ex a buscar a los pequeños, adonde llegaron alrededor de las 16 horas, confirmó Manuel Beccar Varela, abogado del jugador, al sitio “Ciudad.com”.

Al llegar y al ver que nadie respondía a la puerta, el ex River ingresó a la vivienda aduciendo que la puerta se encontraba abierta y cuando Wanda vio a su ex marido comenzaron los insultos y los gritos que terminaron con un llamado al 911 y con presencia policial en el lugar.

Finalmente, Maxi fue escoltado por un patrullero hasta el destacamento de la fuerza ubicado en los Troncos del Talar, para prestar declaración. Allí continuó el escándalo, ya que Wanda e Icardi también acudieron a la comisaría para realizar una denuncia por violación de domicilio de Maxi López.

Según algunas versiones periodísticas, los ex amigos terminaron a las piñas cuando ambos se encontraron en el domicilio de Wanda, pero esta situación quedó desmentida, ya que al parecer si hubo algún cruce verbal, pero todo terminó ahí e Icardi no realizó ninguna  denuncia por agresiones.

Según la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, la rubia aseguró que la niñera se descompuso el viernes 6 en la casa de Maxi, por lo que la mediática se negó a entregar a sus hijos debido a que asegura que sus hijos necesitan de su presencia. . "El señor Maxi Lopez necesita una niñera porque sale todas las noches a distintos boliches, como se ve en las revistas, y hace falta una persona porque los chicos son pequeños. Él tiene derecho a rearmar su vida, pero a Wanda le preocupa que no estén cuidados", se explayó la abogada. 

Por el momento, el conflicto parece no tener una pronta solución, por lo que seguramente esta novela tendrá nuevos capítulos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios