En la India, un anciano asegura tener 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

Mahashta Murasi afirma que vio morir a sus hijos y a sus nietos. "Ya pienso que soy inmortal", dijo.

¿MITO O REALIDAD?. La edad del anciano aún no pudo ser confirmada por los médicos. FOTO TOMADA DE WORLDNEWSDAILYREPORT.COM ¿MITO O REALIDAD?. La edad del anciano aún no pudo ser confirmada por los médicos. FOTO TOMADA DE WORLDNEWSDAILYREPORT.COM
23 Abril 2014
BENARÉS, India.- No parece cansado de vivir, sino resignado a seguir respirando. Un anciano de la India llamado Mahashta Murasi afirma tener 179 años. Si bien muchos dudas de su verdadera edad, el hombre, un ex zapatero de la ciudad de Benarés, mostró papeles oficiales que lo darían como nacido el 6 de enero de 1835, según informó el portal worldnewsdailyreport.com.

"He vivido tanto, que mis nietos ya están muertos... De alguna forma la muerte se olvidó de mí. Es duro decirlo, pero es así. Miren las estadísticas, nadie muere pasado los 150 y menos pasados los 170 años. Ya pienso que soy inmortal o algo así", manifestó el anciano.

Murasi dice haber abandonado el oficio de zapatero en 1957, a los 122 años. Afirma que en 1971 fue la última vez que se le practicó un examen médico y el doctor que pudo certificar su edad está bajo tierra.

De confirmarse fehacientemente la edad del ex zapatero, derribaría todo lo establecido científicamente sobre longevidad humana y alcanzaría también el récord de ser el hombre más viejo del mundo.

Temas India
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios