Independiente se impuso y pasó de ronda

Independiente se impuso y pasó de ronda

Independiente jugará en cuartos contra Atlético Tala

ALTÍSIMO NIVEL. Juan Cognini jugó con brillantez en el equipo tucumano. ALTÍSIMO NIVEL. Juan Cognini jugó con brillantez en el equipo tucumano.
31 Marzo 2014
Independiente también sacó el billete para los cuartos de final del Torneo Federal. Con autoridad, despachó a Centro Sportivo Peñarol, del Tala. Aoche sentenció la serie de octavos a su favor con un contundente 87-66 en el cotejo de desempate.

El visitante ajustó algo su defensa en relación al cotejo del viernes y pudo negarle el tiro exterior al local, que esta vez no repitió su excelente porcentaje de entonces y finalizó con un 20% (3/15). Pero lo que no pudo controlar el elenco entrerriano fueron las apariciones de Gustavo Ahumada, que hizo estragos en la pintura y resultó el mejor de la cancha con 21 puntos, ocho rebotes, una asistencia, cuatro robos y tres tapones.

Si bien el “rojo” privilegió el juego colectivo, Juan Cognini fue otro de los puntos altos en el plano individual: 16 tantos, nueve recobres y dos pases-gol.

Ahora, el “rojo” cruzará con Atlético Tala, de Rosario del Tala (N° 1 de la Zona Litoral), que tiene ventaja de campo y el viernes vendrá a nuestra capital. En tanto, Talleres tendrá por adversario a UNCAus, de Presidencia Roque Sáenz Peña, primero del Nor-Noreste, que será visitante del “león”.

Comentarios