El mejor cierre posible

El mejor cierre posible

Independiente le ganó a Talleres y se clasificó cuarto

UNA ACTUACIÓN SIN FISURAS. Juan Cognini ante la marca de Gastón García.  UNA ACTUACIÓN SIN FISURAS. Juan Cognini ante la marca de Gastón García.
17 Marzo 2014
Todo salió a pedir de Independiente. El “rojo” venció a Talleres por 87 a 77 y se benefició con la derrota de Tokio ante San Martín. De esa forma finalizó cuarto en la zona Nor-Noreste del Torneo Federal de Basquetbol, tras completarse la etapa clasificatoria.

Los dirigidos por José García consiguieron su cuarta victoria al hilo y llegarán a los play-offs, con la ventaja deportiva -define de local si hay tercer partido- ante Sportivo Peñarol del Tala, de la región Litoral. Los taficeños, dirigidos por Mario Vildoza, se ubicaron en el sexto lugar y chocarán con Unión Sunchales o Regatas de Concepción del Uruguay.

Sin lugar a dudas la figura fue el cordobés Juan Cognini, que ante la ausencia del capitán Lucas Victoriano (sólo jugó unos minutos por una contractura en el aductor izquierdo), se erigió en el conductor y fue la figura anotando 31 tantos.

“Nos salió todo redondo. Ganamos y nos acompañó el otro resultado para ser cuartos. Esto nos permite tener ventaja para lo que viene y tendremos que definir en nuestra casa. Es cierto que esta vez no fuimos dependientes de Victoriano, nuestro capitán, a quien resguardamos por un molestia. Pero lo importante es tenerlo en las finales”, añadió.

El “rojo” volverá mañana a trabajar al mediodía, con sesiones regenerativas en el gimnasio de la Facdef, a las órdenes del profesor Marcelo Carrasco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios