Independiente fue imparable

Independiente fue imparable

"Rojo" ganó de visitante en Córdoba.

DESEQUILIBRANTE. Victoriano fue una pieza clave en otra victoria del “rojo”. DESEQUILIBRANTE. Victoriano fue una pieza clave en otra victoria del “rojo”.
03 Marzo 2014
MORTEROS (Córdoba).- Independiente fue de menor a mayor y cerró una gira exitosa de dos victorias por la Docta. El “rojo” derrotó anoche a BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros -líder de la conferencia Centro Oeste- por 90 a 79, por la quinta fecha de la interzonal de la conferencia Noreste-Centro Oeste del Torneo Federal de Basquetbol y dio otro paso adelante en búsqueda de la clasificación y una buena posición con miras a la próxima fase. El objetivo es el cuarto lugar, ya que los tres primeros sacaron ya su ventaja.

Los dirigidos por José García sólo perdieron el primer cuarto, 21-17, pero luego se quedaron con los otros tres, sacando buenas diferencias, 64-52 faltando 8’ 58” o 69-55, cuando restaban 7’ 25” en el tercer cuarto, con una gran concentración y un sistema de juego sin fisuras en ambos costados. Fue una gran actuación colectiva. Brian Najnudel, que terminó siendo el goleador con 19 puntos, estuvo bien acompañado por Juan Cognini (19) Lucas Victoriano (15), Gustavo Ahumada (12) y Pablo Walter (10).

Independiente alcanzó a Talleres en la tabla y la próxima fecha visitará en La Rioja a Social y Deportivo Facundo, mientras que los taficeños serán locales de Hindú Club. En la última fecha, el 16 de marzo, se enfrentarán los tucumanos en Lavalle 560.

Comentarios