Falleció Carlos Tozzi, ex presidente de la UAR

Falleció Carlos Tozzi, ex presidente de la UAR

El dirigente, formado en el club San Martín, presidió 10 años la Unión Argentina. Su actual titular, Luis Castillo, lamentó su partida con un mensaje a sus familiares.

GRAN APORTE. Carlos Tozzi presidió 10 años la UAR y también se desempeñó como miembro del Comité Ejecutivo de la IRB. Actualmente presidía la Pan American Rugby Association (PARA). GRAN APORTE. Carlos Tozzi presidió 10 años la UAR y también se desempeñó como miembro del Comité Ejecutivo de la IRB. Actualmente presidía la Pan American Rugby Association (PARA).
28 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Falleció hoy Carlos Tozzi, quien fuera presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), en e año 1974 y luego durante nueve años en los períodos 1983-1992.

El también ex árbitro (en Tucumán dirigió en 1966 el partido que jugaron el seleccionado de la URT con las Gacelas de Sudáfrica), formado en el club San Martín,  también se desempeñó como miembro del Comité Ejecutivo de la IRB. Actualmente presidía la Pan American Rugby Association (PARA).

El Consejo Directivo de la UAR y todos sus integrantes dieron a conocer un comunicado donde lamentan el fallecimiento de su ex Presidente Carlos Tozzi, y envían un afectuoso saludo a su familia y amigos.

"Es un día triste para la Unión Argentina de Rugby. Los nueve años que entregó en la conducción como verdadero hombre de rugby,  fueron muy importantes para nuestra institución. Lamentamos su partida y le enviamos saludos y cariños a sus familiares" dijo Luis Castillo, Presidente de la UAR.

Comentarios