Talleres volvió con una sonrisa de su largo viaje

Talleres volvió con una sonrisa de su largo viaje

20 Febrero 2014
“Volvimos cansados pero contentos porque conseguimos cerrar la minigira con una victoria, algo que se nos escapó en los dos partidos anteriores”, señaló el alero Jerónimo Sólorzano de Talleres, la figura en el triunfo de los taficeños sobre Domingo Faustino Sarmiento por 81 a 80, en Formosa.

La delegación arribó ayer a la provincia luego de haber viajado durante 14 horas. Esta noche, a las 21, volverán a entrenar pensando en el duelo contra Social y Deportivo Facundo (La Rioja), que se disputará el viernes 28, a las 22.

“Nuestro objetivo es terminar entre los cuatro primeros. Y para alcanzar esta meta tenemos que ganar los dos encuentros que jugaremos en nuestra cancha”, comentó Solórzano, que sumó 16 puntos en el triunfo de los taficeños.

El alero tiene motivo para estar cansado. Se turnó con su papá Rubén -presidente del club- el volante del vehículo que trasladó al plantel desde la lejana Formosa. “Por supuesto que esto es muy sacrificado, pero hay que seguir adelante. Las bajas de Sergio Ale y Lautaro (Solórzano) y al no haber podido reforzar con gente de experiencia todo se nos hace más difícil”, explicó.

Comentarios