Alperovich, sobre el caso Suris: "Mi hijo no sabe quién es"

Alperovich, sobre el caso Suris: "Mi hijo no sabe quién es"

Una escucha telefónica vincularía al joven con el novio de Mónica Farro, presunto jefe de una banda narco de Bahía Blanca.

PRENSA Y DIFUSION PRENSA Y DIFUSION
10 Febrero 2014

El gobernador José Alperovich fue consultado esta mañana por LA GACETA acerca de la escucha telefónica que vincularía a uno de sus hijos con el empresario Juan Suris, de 40 años, novio de la vedette Mónica Farro, quien se encuentra detenido por ser el presunto jefe de una banda narco en Bahía Blanca. "Eso es mentira, no tiene nada que ver", dijo.

"Estoy harto de que usen a mi hijo políticamente, lo desmiento totalmente. Él es mayor de edad y no tiene un departamento en Buenos Aires. No sabe quién es, ni conoce de quién se trata (en referencia a Suris)", agregó el primer mandatario tucumano durante un recorrido por obras en San Miguel de Tucumán.

Publicidad

El audio que se hizo público en las últimas horas forma parte de una serie de escuchas obtenidas por el Poder Judicial en el marco de una investigación a la que esta siendo sometido Suris. 

El empresario, amigo del financista Leonardo Fariña, se encuentra detenido desde el 13 de enero, cuando fue encontrado por la Policía en el departamento de Farro, en el barrio porteño de Cañitas. Está procesado con prisión preventiva como supuesto jefe de una banda de narcotraficantes. El juez federal Santiago Martínez, dictó además un embargo sobre sus bienes, estimado en $12 millones. 

Publicidad

La escucha de la llamada telefónica dura alrededor de 20 minutos. El interlocutor de Suris le pregunta dónde se encuentra y éste le responde que "estaba en lo del 'tucu', el hijo de José Alperovich. El gobernador de allá. Estaba en la casa de él". Lo que no queda claro en el audio, es si se refiere a la propiedad que Alperovich tendría en Buenos Aires, o en su casa de Tucumán. El audio, fue difundido en el programa La Brújula, que conducen los periodístas German Sasso, Virginia Pascual, Jesica Ripodas y Martín Noir.



Comentarios