Llegan las semillas Don Mario, soja y maíz, campaña 2014

Llegan las semillas Don Mario, soja y maíz, campaña 2014

La empresa realizará un tour por las principales zonas productivas. Burruyacu, el 8 de marzo

07 Febrero 2014
“Don Mario Semillas”, la empresa que investiga, desarrolla y comercializa semillas para las principales actividades granarias de la Argentina, comenzó 2014 con un intenso programa de información destinado a productores, técnicos y asesores agrícolas.

“Llegan las Don Mario más soja y maíz 2014”, se denomina el programa comunicacional que acaba de lanzar y que abarcará las principales zonas productivas.

Está prevista la realización de 22 presentaciones técnicas a cargo de sus especialistas en ambos granos que integran la denominada “campaña gruesa”: soja y maíz, donde presentarán los resultados de las investigaciones realizadas y los resultados obtenidos.

De esta manera, los profesionales vinculados a la actividad agrícola contarán con toda la información técnica que les permitirá elegir una nueva opción en materiales genéticos para aplicar en los campos donde trabajan.

“Te invitamos al lugar donde la tecnología y el conocimiento se ponen en práctica”, expresa la invitación on line que recibió esta semana LA GACETA Rural.

Para obtener mayor información e inscribirse, Don Mario habilitó un link en su página web, donde hay que llenar un breve formulario para quedar inscripto, donde se deja indicado la fecha y el lugar adonde se asistirá.

Más exposiciones

Las exposiciones comenzarán el martes 18 del corriente, en la localidad de Casilda (Santa Fe), en plena “zona núcleo” de la producción granaria de la Argentina.

También en febrero, las exposiciones continuarán por las localidades de Leones (Córdoba), Bustinza (Santa Fe), María Susana (Santa Fe), Chacabuco (Buenos Aires), Pehuajó (Buenos Aires) y Gualeguay (Entre Ríos).

El tour proseguirá con 13 presencias en otras tantas localidades. Se destaca la muestra que Don Mario realizará en “Expoagro 2014”, entre el 12 y el 15 de marzo, para continuar luego por Montecristo (Córdoba), Firmat (Santa Fe), América (Buenos Aires), Río IV (Córdoba), Gancedo (Chaco), San Genaro (Santa Fe), Lobería (Buenos AIers) y Bandera (Santiago del Estero). La gira programada terminará en abril próximo, cuando los especialistas desembarquen, el 3 de ese mes, en Esperanza (Santa Fe), el día 8 en Burruyacu (al noreste de Tucumán) y el día 10, en Joaquín V. González (Salta).

Temarios

En cuanto a la soja, los especialistas realizarán: 1) “Presentación de genética Don Mario y lanzamientos 2014: variedades RR1 e Intacta RR2 PRO; 2) Recomendaciones de manejo adaptadas a diferentes ambientes productivos de la zona; 3) Nuevas tecnologías en el cultivo de Soja: Presentación de genética Don Mario con la tecnología Intacta RR2 PRO y manejo de la misma. En cuanto al maíz, la presentación incluye: 1) Híbridos Comerciales 2014; 2) Recomendaciones de manejo según la oferta ambiental para maximizar el rendimiento.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios