Mendoza: Atropelló sin querer a su hijo de casi dos años y lo mató

Mendoza: Atropelló sin querer a su hijo de casi dos años y lo mató

El hombre comenzó a realizar las maniobras sin ver que el niño se encontraba detrás del vehículo. El pequeño falleció en el hospital.

DE URGENCIA. El pequeño  fue trasladado en estado grave al hospital Notti. IMAGEN TOMADA DE TN.COM.AR DE URGENCIA. El pequeño fue trasladado en estado grave al hospital Notti. IMAGEN TOMADA DE TN.COM.AR
28 Enero 2014
MENDOZA.- Un hombre mató en forma accidental a su hijo de 1 año y 8 meses cuando realizó una maniobra marcha atrás con su vehículo en una finca de Mendoza y lo atropelló, informaron fuentes policiales. El hecho se registró alrededor de las 13.30 en la finca Muñóz, ubicada en la calle Gardella del departamento de Maipú, cuando Fermín Flores, de 35 años, subió a su camioneta Nissan Frontier y comenzó a realizar la maniobra sin observar que su hijo estaba detrás.
   
Tras ser atropellado el niño fue trasladado de urgencia al hospital Perrupato de San Martín, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave, por lo que fue llevado al hospital Notti, donde murió cerca de las 18.30. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 10, de Maipú.
 

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios