El “rojo” sumó a Tagliotti y dará de baja a un interno

El “rojo” sumó a Tagliotti y dará de baja a un interno

EXPERIENCIA. Tagliotti viene de jugar el torneo de la Rosarina. EXPERIENCIA. Tagliotti viene de jugar el torneo de la Rosarina.
23 Enero 2014
Mariano Tagliotti ya se entrena con el plantel de Independiente y podría debutar mañana cuando el “rojo”, en su cancha, enfrente a ByH Tiro Federal y Deportivo Morteros (anoche enfrentaba a Talleres), en otro de los cruces Interconferencia del Torneo Federal.

Varias veces integrante del seleccionado tucumano en Campeonatos Argentinos (jugó por última vez en Chaco 2012), el ala pivot de 32 años y 2,02 metros, nacido en Fernández (Santiago del Estero), viene de jugar el Top 4 de la Asociación Rosarina por Alumni y, en la fase clasificatoria, defendió la camiseta de Talleres Rosario Puerto Belgrano, club en el que también estuvo dirigiendo categorías formativas.

En nuestra provincia jugó anteriormente en Belgrano, Central Córdoba y Talleres. Empezó su carrera profesional en Firmat Foot Ball Club, y también jugó la elite por Peñarol de Mar del Plata y Olimpia de Venado Tuerto. Además, estuvo en Estudiantes de Bahía Blanca, Unión de Sunchales, Estudiantes Santa Rosa, Banda Norte de Río Cuarto y El Sureño-Universitario. Lo que hasta el cierre de esta edición no se había decidido era a qué jugador iban a cortar para que ingrese Tagliotti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios