El emotivo homenaje de "Rápido y Furioso" a Paul Walker

El emotivo homenaje de "Rápido y Furioso" a Paul Walker

Compañeros de la saga le dedicaron al actor un video con sus mejores escenas.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
05 Diciembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los compañeros del fallecido Paul Walker en "Fast & Furious" (Rápido y Furioso) han querido rendir tributo al actor con un video homenaje que desde hoy puede verse en el canal de la saga en YouTube. 

Apenas unas horas después de su publicación, el video -de dos minutos de duración y que incluye escenas de la saga- había recibido ya más de un millón de visitas. 

En un comunicado, los compañeros del actor dieron las gracias también en nombre de la familia de Walker por el apoyo de los fans, a los que pidieron que en lugar de flores o regalos, hicieran una donación a la fundación de Walker Reach Out Worldwide

Walker falleció el sábado en Los Angeles en un grave accidente de tráfico. Tenía 40 años, y murió a causa de los graves traumatismos y quemaduras sufridos. El conductor del coche deportivo en el que viajaba también perdió la vida. 

Como consecuencia, los estudios Universal han decido detener temporalmente la producción de "Fas & Furious 7" hasta que puedan "evaluar todas las opciones posibles". Estaba previsto que la película llegara a las carteleras en julio de 2014. 

Comentarios