La hija de Paul Walker le dedicó un emotivo mensaje a su padre

La hija de Paul Walker le dedicó un emotivo mensaje a su padre

"Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor", fueron algunas de sus palabras, que acompañó con una imagen junto a él cuando era una niña.

RECUERDO. La hija del actor puso en su red social una imagen juntos. RECUERDO. La hija del actor puso en su red social una imagen juntos.
02 Diciembre 2013
LOS ANGLEES, Estados Unidos.- La noticia sobre la muerte de Paul Walker todavía pega fuerte en el mundo. Y su hija, de 15 años, publicó en las redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su padre. Además, lo acompañó con una tierna imagen de ellos juntos. 

"Cuando era pequeña él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá". 

Meadow Walker es la única hija del actor, fruto de su relación con Rebecca Mc Brian, y tiene 15 años. Actualmente se encuentra "devastada" y bajo la contención de su madre, quien también lamentó la triste noticia, informan los sitios internaciones. 

El actor perdió la vida a los 40 años en un trágico accidente automovilístico. Se encontraba filmando la séptima entrega de Rápido y Furioso que aún se desconoce si continuará la filmación luego de su muerte.
hqdefault

Comentarios