Talleres y una convicente actuación ante Sarmiento

Talleres y una convicente actuación ante Sarmiento

TRASLADO CONFIABLE. Gastón García manejó con acierto al equipo. TRASLADO CONFIABLE. Gastón García manejó con acierto al equipo.
17 Noviembre 2013
"Tenemos que aprender a dominar nuestra ansiedad, especialmente cuando jugamos de locales. Nos está haciendo falta, además, trasladar a los partidos todo lo que trabajamos en los entrenamientos", decía previo al partido Gastón García, base de Talleres. El "león", necesitado de un triunfo que le devuelva urgente la confianza, plasmó una actuación convincente (quizás la mejor del campeonato) ante Sarmiento de Formosa, al que doblegó por 71 a 60.

Con distintas fórmulas defensivas, edificó su triunfo en los dos cuartos iniciales: cara a cara en el primero y zona 2-3 en el segundo. El taninero no supo cómo vulnerarlas y a su juego agresivo en los dos campos, el "león" le adosó un show adicional de triples: metió 11 en total, con Marcos Moreno liderando ese ítem (anotó cinco) a modo de autoregalo por su cumpleaños N° 33 que celebró ayer. Sarmiento intentó una remonta heroica con Faletto y Arévalo en el último parcial, pero no le alcanzó. Talleres visitará el viernes a Nicolás Avellaneda. Otros resultados: Tiro y Deportes 88-Villa San Martín 66 y Unión Orán 76-Tokio de Posadas 86.

Comentarios