"Los dueños" llegó a Hollywood

"Los dueños" llegó a Hollywood

La película tucumana participa en el encuentro "Afi Festival", uno de los más importantes festivales del mundo industrial, que se realiza en Los Ángeles.

IDEÓLOGOSToscano y Radusky, los exitosos directores. LA GACETA / FOTOS DE HECTOR PERALTA IDEÓLOGOSToscano y Radusky, los exitosos directores. LA GACETA / FOTOS DE HECTOR PERALTA
11 Noviembre 2013
"Los Dueños", la película de Boby Toscano y Ezequiel Radusky, se proyectó hoy en Estados Unidos. El filme participa en el encuentro Afi Festival que se realiza en Los Ángeles y que se extenderá hasta el jueves. Interpretada por Rosario Bléfari, Germán De Silva, Sergio Prina, Cynthia Avellaneda, Liliana Juárez y Daniel Elías, "Los Dueños" trata sobre la relación entre los propietarios de una finca ubicada en Famaillá y sus trabajadores.

Contentos, los directores se comunicaron con LA GACETA y contaron ambos tuvieron que desfilar por la alfombra roja en Hollywood, pero que previamente habían desayuno nada menos que con Bernardo Bertolucci. “Afi fest uno de los más importantes festivales del mundo industrial. Todo Cannes que vende esta acá”, precisó Toscano. 

“El cine argentino está viviendo un gran momento y llama la atención de los programadores de festivales y de salas de todo el mundo. La producción se destaca por la calidad artística y técnica, por el rigor dramático y por el contenido de las historias. Es una cinematografía que es a la vez contemporánea a su tiempo y comprometida con los grandes temas”, reflexionó Toscano.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios