Milagro Sala: "Que se vaya a la mierda el kirchnerismo de Fellner"

Milagro Sala: "Que se vaya a la mierda el kirchnerismo de Fellner"

La dirigente social afín al Gobierno nacional se quejó con dureza de una represión policial.

POSTURA. Milagro Sala dijo que defiende a los trabajadores sean del signo político que sean. FOTO TOMADA DE ELLIBERTARIO.COM POSTURA. Milagro Sala dijo que defiende a los trabajadores sean del signo político que sean. FOTO TOMADA DE ELLIBERTARIO.COM
29 Agosto 2013
SAN SALVADOR DE JUJUY.- La dirigente social Milagro Sala se puso ayer abiertamente a la cabeza del reclamo de la Intersindical de la provincia y en un acto organizado para repudiar la represión policial en la Dirección de Rentas afirmó que los trabajadores, independientemente de sus militancias, "están primero”, incluso por encima del kirchnerismo que encabeza el gobernador jujeño Eduardo Fellner. "Que se vaya a la mierda el kirchnerismo, compañeros, primero están ellos, ellos están primero”, remarcó, según consigna una nota publicada por el diario El Libertario.

“La resistencia de los compañeros de la Intersindical fue muy importante. Nadie tiene miedo. Miles de compañeros están firmes acá, cortando rutas. Es impresionante como urgente cada compañero ha reaccionado. No importa un carajo dónde estemos militando cada uno. Lo que importa es lo que decía Nando (Fernando Acosta), que hemos tomado conciencia, que si tocan a un laburante, tocan a un sindicalista, a un compañero, vamos a estar al lado de ellos y no nos calienta qué color de bandera tenga. Y no nos calienta un culo si es kirchnerista o no. Que se vaya a la mierda el kirchnerismo, compañeros, primero están ellos, ellos están primero”, aseguró Sala en un momento del acto realizado frente a la sede de la Tupac Amaru, organización que lidera. Allegados a la dirigente remarcaron que las críticas de Sala estuvieron orientadas específicamente al movimiento kirchnerista que lidera Fellner. 

"Si hoy existen las filas y filas de compañeros en las organizaciones sociales, no es porque las organizaciones sociales sean poderosas. ¿Saben por qué?, porque no hay trabajo, no tienen viviendas. El Estado no está cumpliendo con los hospitales, están tapando los agujeros y nos siguen mintiendo”, subrayó.

“No puede ser que mientras destinan 44 millones de pesos para arreglar unas oficinas en la Legislatura digan que no hay plata para los trabajadores”, advirtió la dirigente K.

Comentarios