Micaela Breque se desnuda en el nuevo video de Andrés Calamaro

Micaela Breque se desnuda en el nuevo video de Andrés Calamaro

El músico presentó el clip de su nueva canción, con su novia como protagonista.

DESNUDA. Micaela Breque, en el nuevo clip de Andrés Calamaro. CAPTURA DE VIDEO. DESNUDA. Micaela Breque, en el nuevo clip de Andrés Calamaro. CAPTURA DE VIDEO.
30 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Andrés Calamaro presentó el videoclip de su nueva canción, “Cuando no estás”, que tiene a su novia, Micaela Breque, como protagonista central. Las imágenes de la modelo están llenas de sensualidad e incluyen un desnudo que dará que hablar.

Esto demuestra que la pareja sigue atravesando un muy buen momento, luego de la reconciliación concretada semanas atrás, y algunos allegados se animan a afirmar que la letra de la canción es una dedicatoria especial del músico para su mujer.

“Cuando no estás o me encuentro lugar en el mundo, me equivoco cada medio segundo. Cuando no estás, la soledad me aconseja mal. Cuando no estás, no se abre el paracaídas y salto igual, y me pierdo en habitaciones vacías”, indican las primeras palabras del tema.

“Cuando no estás” es el corte difusión de “Bohemio”, el nuevo trabajo de Calamaro, que será lanzado en diciembre con un recital que promete ser espectacular.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios