Un tuit predijo la muerte y el hallazgo de Ángeles Rawson

Un tuit predijo la muerte y el hallazgo de Ángeles Rawson

Un usuario de Twitter dio detalles sobre la muerte de la joven horas antes de que se confirmara el hallazgo del cadáver.

EXTRAÑO. La cuenta que publicó el misterioso tuit fue removida. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM EXTRAÑO. La cuenta que publicó el misterioso tuit fue removida. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
12 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson en el predio de la Ceamse de José León Suárez también se vio reflejado en la red social Twitter, donde supuestamente se adelantaron detalles del hecho. Bajo el usuario @Exg4m3r y el nombre "sí, soy un farol", se escribió un mensaje que predijo el fallecimiento y el lugar en el que el cuerpo de Ángeles iba a ser hallado.

El anticipo fue hecho casi dos horas antes que se comprobara que el cadáver era el de Ángeles. "Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por Ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije", tuiteó el usuario.  De acuerdo con el registro, el tuit fue posteado ayer a las 14.03. La identidad del cuerpo de la joven de 16 años, quien fue estrangulada, se supo recién después de las 15.

Infobae.com reveló que se contactó con uno de los usuarios que contestó el mensaje en las redes sociales. Según explicó, ayer, cerca de las 21, @ExG4m3r tuiteó: "Uy, que bardo que se armó". Y minutos después dio de baja el perfil. 

"Yo tengo un amigo en común con uno de los hermanos de Ángeles y vi en las redes sociales lo que había dicho este usuario. Lo empecé a seguir y me salió insultarlo, porque estamos todos muy indignados con lo que pasó. Pero no lo conozco, no sé quién es", explicó el usuario que leyó (y contestó) el mensaje de la polémica. Ahora, los investigadores intentan establecer su identidad. 

Comentarios