Roban a una mujer y quedan filmados

Roban a una mujer y quedan filmados

Sucedió anoche en Jujuy al 700. Los ladrones sustrajeron la cartera de la víctima y se fugaron.

MOMENTO. Las cámaras de un comercio filmaron el robo. CAPTURA DE VIDEO MOMENTO. Las cámaras de un comercio filmaron el robo. CAPTURA DE VIDEO
15 Mayo 2013
La inseguridad en las calles tucumanas se cobró anoche una nueva víctima. En Jujuy al 700, una mujer fue asaltada por dos ladrones en moto, hecho que quedó registrado por las cámaras de un negocio del lugar. 

Las imágenes muestran a la víctima caminando alrededor de las 21.30 cuando es sorprendida por dos individuos. Uno de ellos pasa corriendo por detrás de ella, le arrebata la cartera y la tira al piso; el otro delincuente lo espera en una moto, en la que luego ambos escaparon.

Sin tener ningún tipo de reacción, la mujer, shockeada, sólo pudo levantarse y seguir su recorrido. El video fue enviado a la redacción de LA GACETA por el lector Teodoro Juan Vicente Sal.

Hace unos días, dos delincuentes le arrebataron la cartera a una mujer en la zona del Parque 9 de Julio, pero fueron detenidos por la policía. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. LA GACETA

Temas YouTubeJujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios