Un policía arrojó a su novia del auto en marcha frente a la plaza de El Manantial

Un policía arrojó a su novia del auto en marcha frente a la plaza de El Manantial

El hombre, que además de subcomisario es abogado, está detenido por violencia de género

29 Abril 2013
Llevaba en auto a su novia pero comenzaron a discutir en el camino y terminó arrojando a la joven al piso, con el vehículo en movimiento. La agresión, que ocurrió a media cuadra de la comisaría de El Manantial, fue presenciada por varios testigos. El agresor, que es policía, quedó detenido.

La violenta escena fue observada por un grupo de remiseros que estaban parados frente a la plaza de la mencionada comuna, el sábado a las 8. En ese momento, un hombre de 52 años llevaba a su novia de 24 años a su casa.

Según informaron desde la fuerza, el individuo es A.B.C., subcomisario y abogado, y presta servicios en la Asesoría Letrada de la Jefatura de Policía.

Ambos se movilizaban en un Renault Symbol azul y se encontraban cerca de la casa de la mujer cuando se desató la pelea. De acuerdo a lo denunciado por la víctima, su pareja la agredió verbalmente, luego la golpeó y quiso arrojarla del auto en movimiento.

Trompadas

Como la joven llegó a sostenerse de los marcos de la puerta, el hombre le tiró dos trompadas para que terminara de caer al piso. Esa versión fue ratificada por los testigos.

Los remiseros que observaban el hecho corrieron a la comisaría. Entonces los uniformados, a cargo del comisario Daniel Paz, trasladaron a la víctima para que fuera examinada por un médico de la fuerza y aprehendieron al agresor, que intentaba darse a la fuga.

Por la tarde, lo trasladaron a tribunales para que prestara declaración ante el fiscal Arnoldo Suasnábar, quien finalmente dispuso que permaneciera detenido en el cuartel de Bomberos por la causa lesiones, violencia de género y amenaza de muerte.

Las fuentes consultadas comentaron que no sería la primera vez que la víctima denunció al agresor por violencia de género.

Comentarios