Las inéditas imágenes de Cristina, Máximo y Lázaro Báez

Las inéditas imágenes de Cristina, Máximo y Lázaro Báez

Un medio de Santa Cruz publicó un video que muestra la relación de la Presidenta, su hijo y el denunciado empresario por lavado de dinero.

JUNTOS. La familia Kirchner y Lázaro Báez, en una imagen inédita. CAPTURA DE VIDEO JUNTOS. La familia Kirchner y Lázaro Báez, en una imagen inédita. CAPTURA DE VIDEO
16 Abril 2013
SANTA CRUZ.- El portal digital de noticias OPI Santa Cruz publicó imágenes que buscan demostrar la cercana relación del cuestionado y denunciado empresario Lázaro Báez y la familia Kirchner. El video del medio fue registrado el 12 de enero de 2012 según la agencia santacruceña.

En la filmación se observa a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Máximo siendo acompañados por Báez. En la escena también aparece el médico privado presidencial Luis Buonomo.

El artículo expresa que se los ve "caminando juntos y demostrando el fuerte lazo que une a todos estos actores del poder político y financiero nacido y pergeñado en Santa Cruz". La grabación fue titulada como "Sociedad Anónima" y el nombre fue argumentado dado que "los intereses financieros atraviesan a funcionarios y privados con un solo fin: el enriquecimiento.

El nombre de Lázaro Báez salió nuevamente a la luz de la opinión pública tras el programa del domingo pasado de Jorge Lanata, Periodismo para Todos, en donde se mostraron declaraciones de financistas y operadores como Leonardo Fariña y Federico Elaskar que vincularon a Báez, empresario cercano a los Kirchner, con el lavado de dinero de 55 millones de euros. LA GACETA

Comentarios