Dictaron prisión preventiva para Migliore

Dictaron prisión preventiva para Migliore

El arquero de San Lorenzo está acusado de encubrimiento agravado por un asesinato que involucra a barras bravas de Boca.

MAL MOMENTO. La situación de Migliore está cada vez más complicada. TELAM MAL MOMENTO. La situación de Migliore está cada vez más complicada. TELAM
09 Abril 2013
BUENOS AIRES.-  El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, fue procesado con prisión preventiva por "encubrimiento agravado", por lo cual seguirá preso. El arquero fue detenido días pasados, acusado de haber encubierto a "Maxi" Mazzaro, el número dos de la barra brava de Boca, prófugo en una causa de homicidio.

Los abogados de Migliore habían solicitado el pasado viernes la liberación de su cliente, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza por presunto encubrimiento agravado por el crimen de Ernesto Crini, pero el juez de instrucción Manuel De Campos rechazó el pedido.

Según consigna InfoNews, De Campos no hizo lugar al pedido de libertad de Migiliore por la gravedad del delito que se le imputa y la pena en expectativa que tiene un máximo de seis años de prisión, por lo que el arquero seguirá detenido en la cárcel federal de Ezeiza.

El arquero de San Lorenzo está acusado de encubrir al barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, acusado por un crimen en el barrio de Liniers en agosto de 2011. LA GACETA - DYN

Comentarios