"Esta vieja es peor que el tuerto" ya tiene su canción

"Esta vieja es peor que el tuerto" ya tiene su canción

Un argentino compuso el tema en repudio a los dichos de Mujica sobre Cristina.

AL RITMO DE CUMBIA. Que estas cosas no pasen nunca más. Respeto entre países hermanos, pidió el autor de la canción. TELAM AL RITMO DE CUMBIA. "Que estas cosas no pasen nunca más. Respeto entre países hermanos", pidió el autor de la canción. TELAM
05 Abril 2013
Un micrófono abierto, un desliz y hoy todos hablan de eso. La frase de José Mujica sobre Cristina Kirchner estalló en la opinión pública y en las redes sociales, donde las bromas se multiplican rápidamente. En menos de 24 horas, los polémicos dichos del mandatario uruguayo activaron al máximo la creatividad de argentinos y uruguayos. Tanto, que incluso "esta vieja es peor que el tuerto" ya tiene su propia canción.

Al ritmo de cumbia, el cantante argentino Mauro Lecornel colgó el tema en YouTube para repudiar la frase del presidente uruguayo. "Canción en repudio a la falta de respeto que recibió nuestra Presidenta de la Nación", describe el video en el que se trata a Mujica de "bocón".

"Que estas cosas no pasen nunca más. Respeto entre países hermanos", reclama la canción hacia el final del tema.

Mujica deslizó ayer críticas contra la Presidenta por su forma de hacer política. "Esta vieja (por Cristina) es peor que el tuerto", en referencia al fallecido Néstor Kirchner, y añadió que el patagónico era "más político" y que la mandataria es "terca".

La reacción argentina no se hizo esperar, ya que el canciller Héctor Timerman entregó a la representación diplomática uruguaya una nota de protesta por los dichos de Mujica. Además, el argentino dijo que la Presidenta no responderá los agravios.LA GACETA

Comentarios