Lo agarró a trompadas por hacer ruido en el cine al comer pochoclo

Lo agarró a trompadas por hacer ruido en el cine al comer pochoclo

Sucedió en Córdoba. Un hombre debe responder por el castigo que le propinó a otro espectador. Ocurrió en Patio Olmos. ¿Qué opinás? ¿Qué es lo más te molesta cuando vas al cine? Dejá tu comentario.

SILENCIO. En algunas ocasiones, algunos sonidos distraen a los espetadores. ARCHIVO LA GACETA SILENCIO. En algunas ocasiones, algunos sonidos distraen a los espetadores. ARCHIVO LA GACETA
26 Marzo 2013
CORDOBA/TUCUMAN.-  A raíz del ruido que uno de los espectadores hacía en la sala mientras comía pochoclo en su butaca, una persona que se encontraba en la sala se levantó, lo increpó y terminaron a los golpes en plena función.
El imputado de lesiones leves se llama Rodrigo Acosta, quien está acusado de golpear con a Edgardo Suárez (de similar edad) durante la función del 25 de marzo de 2012 en el cine del centro comercial Patio Olmos.

El agresor -que se encontraba sentado fila de por medio- se levantó, lo tomó del cuello y le propinó una trompadas produciéndole lesiones en el rostro. La policía debió ingresar al cine y la función se detuvo por el altercado.

La pelea tuvo derivaciones judiciales ya que Suárez denunció por “lesiones leves” a Acosta. Hoy, trascendió que el fiscal Alejandro Moyano decidió la elevación a juicio oral y público de la causa.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar, aseguraron que “el agresor apenas ingresó, les pidió a todos que no hicieran ruido porque tenía el oído sensible”. 

La causa no habría cobrado tanta trascendencia, más allá de la llamativa pelea, de no ser porque Suárez interpuso demanda una civil. El fiscal de Instrucción penal de turno, Alejandro Moyano, elevó, esta semana, la causa a juicio por lesiones leves. ¿Qué opinás? ¿Qué es lo más te molesta cuando vas al cine? Dejá tu comentario y participá del debate con otros lectores. LA GACETA

Comentarios