Encontraron a un médico y a una enfermera teniendo relaciones en un centro de salud

Encontraron a un médico y a una enfermera teniendo relaciones en un centro de salud

Ocurrió en el servicio de pediatría de un centro de salud. Estaban sobre una camilla. Ella argumentó que se estaba poniendo una inyección. Ardió Twitter. Se escuchaban los gemidos desde la sala de espera. Una denuncia policial.

26 Marzo 2013
SALTA.- En la sala de espera se escuchaban los gemidos que salían de la sala de pediatría, y los pacientes pronto se dieron cuenta de que no eran de dolor. De acuerdo con los testigos, consignó el diario "El Tribuno", entre otros medios de esa provincia, los gritos hacían temblar los vidrios del centro de salud público.

Uno de los pacientes se levantó de su asiento y, cuando abrió la puerta del consultorio, se encontró a una pareja que mantenía relaciones sexuales sobre una camilla, la misma en la que se atiende a los niños.

Ocurrió a las 5.30 de hoy, en el área de pediatría del Centro de Salud del barrio Intersindical de Salta. Los protagonistas del escándalo fueron una enfermera y un médico, que quedaron identificados cuando los pacientes denunciaron el hecho a la Policía, a través del 911. La enfermera argumentó estar colocándose una inyección.

La noticia, difundida por medios locales, se propagó rápidamente por las redes sociales. Poco después, los temas #Salta, #Salud y #AgarrenLosChistes circulaban en Twitter con comentarios sobre el episodio. LA GACETA

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios