Beatriz Rojkés se disculpó con Susana Trimarco

Beatriz Rojkés se disculpó con Susana Trimarco

La senadora había afirmado que "la prostitución existe y seguirá existiendo". Esta mañana dialogaron en un programa de radio.

12 Diciembre 2012

La senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich se disculpó con Susana Trimarco tras sus dichos en los que afirmó que "la prostitución existe y seguirá existiendo". Sus palabras generaron malestar en la madre de María de los Angeles Verón, quien criticó el accionar de la justicia de Tucumán y el fracaso de la Ley Prostíbulos Cero, tal como lo consideró.

Rojkés y Trimarco dialogaron a través del programa de radio del conductor y periodista Jorge Rial, en radio La Red. "Beatriz, no podés decir eso de la prostitución. Lucho contra la explotación sexual desde que desapareció mi hija. Apoyo la gestión de José Alperovich pero no me quedaré callada para decir qué está pasando con la seguridad en la provincia", dijo.

Publicidad

Ante ello, la senadora respondió: "si tuve alguna expresión que te molestó, te pido disculpas. Yo te respeto como mamá coraje y también estoy en contra de la trata". La madre de "Marita" contestó: "lo sé, te disculpo todo lo que tenga que disculparte. Yo no hago política pero vamos a marchar para sacar a todos los delincuentes que tiene el gobernador a la vuelta". LA GACETA © 

Comentarios