"Será un juego difícil, pero nos tenemos confianza"

"Será un juego difícil, pero nos tenemos confianza"

TÁCTICA. Albornoz busca contrarrestar el juego de Talleres. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALÍNDEZ (ARCHIVO) TÁCTICA. Albornoz busca contrarrestar el juego de Talleres. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALÍNDEZ (ARCHIVO)
25 Octubre 2012
El Cedar, de Yerba Buena, albergará esta noche a Unión Orán, de Salta, que mañana será el rival de Talleres, en Tafí Viejo, válido por la segunda fecha (División NOA) del Torneo Federal. El encuentro se jugará desde las 22 con el arbitraje de Ariel Múkdise e Isaías Córdoba.

En tanto, el cotejo Independiente vs. Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), programado también para mañana, será controlado por la dupla jujeña Rodolfo Janco-Javier Puch. El adversario del "rojo" arribará a nuestra capital dos horas antes del partido.

Los oranenses tienen como entrenador a Gabriel Albornoz, que no se mostró totalmente conforme con la producción de sus dirigidos en el debut. "Debo reconocer que jugamos mal, muy improlijos, perdimos muchos balones, erramos mucho y ellos de entrada nos sacaron 12 puntos corriendo. Después tuvimos una reacción rápida y pasamos al frente", explicó el adiestrador.

Con el base Roncoroni en duda y Guido Garnica lesionado, Unión llega a la provincia para afrontar uno de los exámenes más duros de esta fase. "Hemos visto el video del partido con Independiente.

Trabajamos mucho en salir de la presión, en la fluidez ofensiva del equipo. Es decir; velocidad, precisión, ser ordenados e inteligentes. Y mucha defensa de equipo buscando que no nos corran y obligar a jugar siempre cinco contra cinco", adelantó Albornoz. "Trataremos de neutralizar a los hombres más importantes de Talleres, de correr las veces que veamos conveniente o, de lo contrario, jugar ofensivas bien largas. La clave será no recibir contras, cargar a morir el rebote ofensivo. Será difícil, pero nos tenemos confianza", sentenció.

Comentarios