Bajo el tablero
25 Octubre 2012
Duelo de líderes en la fecha del Ascenso
Avellaneda Central y Barrio Jardín, que comparten el liderazgo en la tabla del Clausura "Profesor Ismael Rahman" con 11 unidades, se enfrentan hoy en el principal cotejo de la séptima jornada del torneo. Sebastián Gauna-Huacollo serán los jueces en Primera (a las 22) y Álvarez-Ibáñez en U19 (20.30). El resto de la cartelera, con la puntuación entre paréntesis, es el que sigue: Villa Luján (7) vs. San Cayetano (7), Briseño-Florez y Correa-Dorado; Juventud Unida (10) vs. Atlético (7), Barrionuevo-Benedek y Medina-Raúl Gauna y 13 de Mayo-Redes (7) vs. San Martín (6), Núñez-Galván y Alberto Cisneros-Dragonetti. En el cotejo pendiente de la tercera fecha, Avellaneda Central le ganó a Juventud Unida 85-70.

Alderetes es el otro finalista en la categoría U19
Villa de Alderetes amplió la ventaja al completarse el encuentro pendiente de U19 con Central Córdoba y con un rotundo tanteador, 82-57, consiguió el boleto para jugar la final del Clausura de Primera A. Su rival será Talleres, de Tafí Viejo, que fue primero en la zona A2. El cotejo se programaría para el martes y el ganador enfrentará a Independiente por el título Anual, también a un solo partido en cancha neutral.

Veteranos
Independiente y Belgrano, con 11 puntos, en la Zona Campeonato; CEF Nº 18, con 12 (Ascenso); All Boys, con 12 (C1); Experimental y 13 de Mayo, con 11 (C2) y Tecnológica 50, con 6 (+50) son los punteros del Torneo Clausura "Edmundo Robles Ávalos" de veteranos. El domingo, por la categoría superior, jugarán a partir de las 10: Belgrano C-San Pablo BB, Estudiantes A-Tucumán BB, Contadores-Independiente (en Mitre), Villa Lujan-Belgrano B y Estudiantes B-Barrio Jardin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios