La "chica animé" sorprende al mundo

La ucraniana Anastasya Shpagina quiere parecerse a un personaje manga. El caso de Dakota Rose, "la niña Barbie".

IMPACTANTE. Anastasya Shpagina se maquilla como un animé japonés. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / ANASTASYA SHPAGINA IMPACTANTE. Anastasya Shpagina se maquilla como un animé japonés. FOTO TOMADA DE FACEBOOK / ANASTASYA SHPAGINA
01 Octubre 2012
KIEV, Ucrania.- Ojos grandes y vidriosos, pestañas alargadas, pelo teñido de rojo y una boca pequeña boca. Esta estética de "animé", es la que caracteriza a Anastasya Shpagina, quien consiguió parecerse a un dibujo animado japones.
La joven oriunda de Ucrania alcanzó gran popularidad con sus videos en el portal YouTube, que ya suman 300.000 reproducciones. Además de los rasgos en la cara, y en el cuerpo -como la cintura afinada-, la chica de 19 años, también imita a los personajes con una actitud pensativa e ingenua, publicó el sitio español Abc.es.
Anastasya se hace llamar "Fukkacumi" y dedica más de una hora todos los días para maquillarse los ojos. Este personaje que encarna la llevó a tener más de 10.000 fans en su perfil de la red social Facebook. Además, pretende someterse a cirugía ocular para conseguir una mayor similitud con los de los dibujos nipones.
El caso de la joven ucraniana recuerda al de la norteamericana Dakota Rose, quien se hizo famosa hace algunos meses en los portales de contacto por su parecido con la muñeca "Barbie". (Abc.es)

Temas Ucrania
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios