"Muñecos del destino" pisó fuerte en la TV Pública

"Muñecos del destino" pisó fuerte en la TV Pública

La novela tucumana midió 2.6 de rating y fue tendencia en Twitter.

ENGAÑO. Naim debe casarse con Laila, aunque conoció a otra mujer. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MUNECOSDELDESTINO ENGAÑO. Naim debe casarse con Laila, aunque conoció a otra mujer. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MUNECOSDELDESTINO
28 Agosto 2012
Los títeres de tela de "Muñecos del destino" tuvieron anoche un exitoso debut en la televisión nacional. Ubicados al final de la grilla de la TV Pública, pegadito al regreso de "Peter Capusotto y sus videos", la novela se convirtió en la primera producción tucumana -y del interior del país- que es emitida por un canal de aire de la Ciudad de Buenos Aires. Aunque suene a poco, si se compara con los grandes productos, los 2.6 de rating conseguidos por la obra de Patricio García y Rosalba Mirabella son más que meritorios.

Fue tanta la expectativa generada por el estreno de la miniserie, compuesta de ocho capítulos y que recrea la vida de una familia de comerciantes sirios afincados en Tucumán, que sus menciones la convirtieron en tendencia de Twitter durante la medianoche.

"Muñecos del destino" es un culebrón ambientado en una sedería de la calle Maipú y que muestra la traición y el engaño por el que transitan las vidas de don Masmud, su hijo Naim, su nuera Laila, su ex empleada Lidia y su hija Fátima.

Con cerca de 40 personajes confeccionados en tela y un inconfundible acento tucumano, la miniserie volverá a verse el próximo lunes, desde las 23.30, cuando la TV Pública emita el segundo capítulo, en un desafío por descentralizar la producción televisiva. LA GACETA ©

Comentarios