Peter Capussotto se metió en la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

Peter Capussotto se metió en la pelea entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

El humorista arrancó anoche con su ciclo en la TV Pública y fue trend topic mundial en Twitter. "La realidad es una fila de pelotudos y todos quieren colarse para ser atendidos primero", fue la frase más tuiteada.

POLIFACETICO. Capusotto lo hizo de nuevo y sorprendió anoche a su audiencia. IMAGENES DE VIDEO POLIFACETICO. Capusotto lo hizo de nuevo y sorprendió anoche a su audiencia. IMAGENES DE VIDEO
28 Agosto 2012

Anoche arrancó en la Televisión Pública la séptima temporada del programa humorístico Peter Capusotto y sus videos. En  uno de sus personajes, Jorge Meconio, el humorista se refirió a uno de los temas del momento: los códigos que hay en una amistad entre hombres. "Los códigos de la amistad solo sirven para sufrir. Siempre es mejor disfrutar de las ventajas de traicionar. Trincate a la mujer de tu amigo y que te acusen de traición. Para eso no hay castigo, el que sufre no sos vos, el cornudo no sos vos...", cantó.

De esta manera, Peter, a través del humor, habló de romper con los códigos en una amistad, tema que se comenzó a debatir en los medios cuando Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega. Vale mencionar que la traición entre amigos por una mujer también se metió en la trama de "Graduados". En el capítulo del lunes, Andy y Dany -dos primos- se peleaban por Loli, -la protagonista, encarnada por Nancy Duplaá.

Mientras, Capusotto suma cada vez más seguidores, y ayer se hicieron sentir en la red social Twitter. Durante el programa, que comenzó a las 22.30, #Capusotto se convirtió en tendencia mundial, y así se mantuvo durante una hora.

Publicidad

A poco de finalizar el arranque de la nueva temporada, los hasthag #Robotril, #ViolenciaRivas y #JorgeMaconio no tardaron en aparecer en Twitter, y también se ubicaron entre los 10 más destacados en nuestro país y en el mundo.

Desopilante
Sin duda, Robotril fue uno de los personajes que más impactó en el inicio de la séptima temporada. Se trató de una dura crítica, al estilo de uno de los humoristas más destacados de los últimos años, a la industria farmacéutica y a su impacto en la sociedad. El retorno de la impaciente, verborrágica y polifacética "Violencia Rivas" no defraudó a los fans que la esperaron. El scketch fue incluido casi a final del programa y otra vez tiró frases sobra las que se hablará durante varios días, como: "la realidad es una fila de pelotudos y todos quieren colarse para ser atendidos primero", la más mencionada en Twitter. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios