El abogado de la familia Peñalva sostiene la hipótesis de un doble homicidio

El abogado de la familia Peñalva sostiene la hipótesis de un doble homicidio

"No me cierra que dos chicas se ahorquen a la vez", manifestó René Gómez, sobre las muertes de Luján y Yanina.

ARGUMENTO. Gómez, asesor de la familia Peñalva, afirmó que las chicas pudieron haber sido drogadas. NA ARGUMENTO. Gómez, asesor de la familia Peñalva, afirmó que las chicas pudieron haber sido drogadas. NA
18 Julio 2012

SALTA.- El abogado de la familia de Luján Peñalva, una de las chicas que aparecieron ahorcadas en Salta, aseguró hoy que tanto él como la familia de la víctima mantienen la hipótesis de un doble homicidio.

"A mí particularmente no me cierra que dos chicas que se ahorquen a la vez, con una soga que no se sabe de dónde apareció, que un cuerpo haya estado más o menos a una misma altura que el otro y quién hizo los nudos", dijo hoy el abogado, René Gómez, al salir de una reunión con el juez de la causa en los tribunales de Salta.

Publicidad

"La familia no tiene ninguna duda de que se trató de un homicidio", insistió, y agregó que no se descartó una violación , a pesar de que no se detectaron signos de violencia en los cuerpos. A propósito, indicó que las chicas pudieron haber sido drogadas o, incluso, haber prestado su consentimiento.

Luján, de 19 años, y su amiga Yanina Nüesch, de 16 años, fueron encontradas el lunes ahorcadas de un árbol en un terreno arado de la zona de Río Ancho, cerca de la capital salteña. (Télam)

Publicidad
Comentarios