Los Teen Angels participarán de un capítulo de "Dulce Amor"

Los Teen Angels participarán de un capítulo de "Dulce Amor"

Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau interpretarán a un trío de músicos.

REENCUENTRO EN LA PANTALLA CHICA. Los Teen Angels promete un capítulo de lo más musical. FOTO DE PRENSA TELEFE. REENCUENTRO EN LA PANTALLA CHICA. Los Teen Angels promete un capítulo de lo más musical. FOTO DE PRENSA TELEFE.
25 Junio 2012
BUENOS AIRES.- El capítulo de mañana de "Dulce Amor" vendrá con un agregadp bastante especial. Los miembros de Teen Angels participarán del capítulo que promete mucha música y emoción.

Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau interpretarán a un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows y que tocarán justamente en el Bar del Terco. El encargado del contacto será Leonardo (Fabio Di Tomasso), quien los conocía de cuando tenía su propio bar en el sur del país.

En un primer momento la llegada de los músicos no es bien recibida por Brenda (Rocío Igarzábal) y Lucas (Nicolás Riera), que se ponen celosos porque sienten que les sacan su lugar. Esta primera reacción se transforma a medida que los conocen mejor. Hasta el punto que finalmente deciden unírseles para terminar ensayando juntos un extraordinario show en el Bar del Terco, que promete ser el plato fuerte de la noche. (Prensa Telefé).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios