Tobar aportó nueva información que complicaría a la enfermera Soria

Tobar aportó nueva información que complicaría a la enfermera Soria

Durante la mañana declararon testigos de la acción civil, entre ellos su tía Alicia Trimarco.

21 Junio 2012
Esta mañana se reanudó el juicio por la desaparición de María de los Angeles Verón. Durante la jornada, que comenzó a las 8.30, declararon testigos de la acción civil, entre ellos, Alicia Trimarco, tía de Marita. La mujer indicó que tenía una relación muy cercana con su sobrina y señaló que ella cuidaba mucho de su hija, Micaela.

Posteriomente fue citada Nancy López, a quien Susana Trimarco le vendió el departamento que era de su hija, pero no aportó datos relevantes a la causa. De esta manera, se suspendió el juicio hasta la tarde. 

Alrededor de las 18, se reanudó, con la declaración del ex comisario Tobar, quien revisó cinco cajas con papeles, en busca de los cruces telefónicos que involucran a la enfermera Soria con proxenetas. Pero no los encontró.

Después declaró el policía Javier Alejandro Hidalgo, quien participó de los primeros testimonios que se tomaron en la causa, días después de la desaparición de Marita. Cuando terminó su testimonio el policía, todo hacía pensar que el juicio terminaba por hoy, pero reapareció Tobar, que encontró la caja que faltaba en el depósito de Trata de Personas, por lo que el juicio se extendió con la data aportada por el ex comisario. LA GACETA ©

Comentarios