El seleccionado le ganó a Mitre y viaja a Chaco

El seleccionado le ganó a Mitre y viaja a Chaco

Tucumán debutará mañana contra Tierra del Fuego.

GOLEADOR. José Muruaga va a pasar el balón. GOLEADOR. José Muruaga va a pasar el balón.
01 Junio 2012
Poco para resaltar dejó la victoria del seleccionado tucumano que, a poco de partir rumbo a Chaco para afrontar el Campeonato Argentino de Mayores, superó a Asociación Mitre 101 a 89.

El partido que se disputó en el estadio de Caja Popular, tuvo una finalidad benéfica, ya que lo recolectado (alimentos no perecederos y ropa) se entregará al comedor de la Parroquia de San Gerardo. El trámite no ofreció aristas relevantes y era previsible que ello ocurriera.

En el segundo tiempo, Javier Skibski resultó con fractura de tabique nasal tras recibir un golpe de Luis Argañaraz.

En una acción ofensiva de Mitre, el chaqueño le aplicó un codazo al pivot del combinado y éste reaccionó con un impacto que terminó con su rival tendido sobre el parqué.

Julián por Ortega
Con la incorporación a último momento del ala pivot Iván Julián en reemplazo del base Pablo Sebastián Ortega, el seleccionado tucumano viajará hoy a las 8 hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, donde mañana debutará contra Tierra del Fuego, desde las 17.30. El encuentro se jugará en la cancha de Acción.
La delegación, presidida por el vicepresidente federacionista, Rubén Urueña (h), se alojará en el Hotel Atrium Gualok, donde se concentrarán los seis equipos de la zona B.

Primera B
Esta noche se cumplirá la tercera fecha del Torneo Apertura de Ascenso "Felipe 'Yuco' Fernández. Esta es la cartelera de partidos y jueces de Primera (empiezan a las 22) y U19 (a las 20.30): San Martín vs. Avellaneda Central, Víctor Barrionuevo-Antonio Briseño y Tomás Vargas-Juan Grassi; Alianza 13 de Mayo-Redes vs. Atlético, Jorge Núñez-Francisco Galván (h) y Raúl Gauna-Ángel Ibáñez; Barrio Jardín vs. Villa Luján, Manuel Cisneros-Pablo Flores y Carlos Inochea-Francisco Galván y San Cayetano vs. Juventud Unida, Antonio Briseño-Jorge Huacollo y Ángel Cisneros-Roberto Álvarez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios