"Tucumán mezcla talento con juventud y experiencia"

"Tucumán mezcla talento con juventud y experiencia"

Albornoz dirige a Tierra del Fuego, nuestro primer rival

DEFINICIÓN. Albornoz asegura que la B es la zona más difícil del torneo.  LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO DEFINICIÓN. Albornoz asegura que la B es la zona más difícil del torneo. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
22 Mayo 2012
Como en 2010 en La Pampa y el año pasado en Jujuy, Tucumán y Tierra del Fuego volverán a cruzarse en la etapa clasificatoria de un Campeonato Argentino de mayores. El seleccionado fueguino será el primer rival de nuestro representativo en la 78ª edición, que se jugará entre el 2 y el 9 en tres ciudades del Chaco. Gabriel Albornoz, al igual que en la cita pampeana, será nuevamente el director técnico de los fueguinos, que en 2011 fueron conducidos Daniel González.

Albornoz, que tendrá como preparador físico a José Contreras, viajará el sábado para encontrarse en Buenos Aires con sus dirigidos un día después. El domingo, el combinado sureño se concentrará a las 17 en las instalaciones del Cenard.

Los basquetbolistas convocados por Albornoz son: Nicolás Lorenzo (Sport Club Cañada), Daniel Miranda (El Sureño) Andrés Grecco (El Sureño), Jorge Luna Chima (Pacífico, Bahía Blanca), Gonzalo Peralta Chaperón (GEBA), Leandro Germán Giner (Regatas Corrientes), Gustavo Souto (Rosario del Tala), Bruno Romano (Independiente Tandil), Sebastián Morales (San Martín, Marcos Juárez) y Brian Stanford (libre). Faltaba definir la incorporación de Ariel Pau o Daniel González para completar la dotación.

"Para mí es una situación muy particular esta de enfrentar a la selección en la que más trabajé y defendí. Es una zona brava, con cuatro equipos que son monstruos. Y Tucumán que siempre es animador, que hizo podio en cuatro de os últimos cinco torneos y va con una buena mezcla de talento, juventud y experiencia", señaló Albornoz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios