Passarella dixit: "Boca es la mitad menos uno"

Passarella dixit: "Boca es la mitad menos uno"

LOCUAZ. Daniel Passarella. TELAM LOCUAZ. Daniel Passarella. TELAM
27 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Que son los dos equipos más populares no es misterio. La cosa está en saber cuál de los dos es superior al otro, en cuanto a seguidores. La puja entre Boca y River siempre fue pareja, pero la frase que adquirió fama es aquella que etiqueta al "xeneize" como la mitad más uno del país. Y justamente contra ella apuntaron primero Matías Almeyda, y luego Daniel Passarella.

A comienzo de semana el "Pelado", basándose en la hinchada que partido a partido acompaña a su equipo en el periplo de la B Nacional, llamó a cortar con el mito que ubica a Boca sobre los suyos. Ni lento ni perezoso, el "Kaiser" se puso de su lado y tiró: "coincido con Almeyda. River tiene más hinchas que Boca. Se acabó el mito. Es la mitad menos uno".

El que salió a responder desde el frente no fue otro que Román Riquelme. "Está bien lo de Passarella, quiere quedar bien con su gente. Si me preguntás a mí, te voy a decir lo contrario. Le deseamos lo mejor a River en el campeonato que les toca jugar", disparó el "xeneize", con algo de ironía.

Luego de las chicanas, Passarella se dio tiempo para referirse a la estadía de Almeyda como DT en Núñez. "La intención es que siga después de junio", dijo el presidente. En cuanto a posibles ventas, dijo que a Lucas Ocampos, la gran joya del club, no lo venden ni por 20 millones de dólares. También se conoció que rechazaron una oferta de 2,5 millones de dólares por Leonardo Ponzio. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios