¿Cuánto gastó Jorge Rial en su viaje a Venecia con la Niña Loly?

El conductor no escatimó en gastos y le dio lujosos gustos a su novia.
Compartir
PASEO DE LUJO. Rial no escatimó en gastos en su viaje con la Niña Loly por Venecia. FOTO "REVISTA CARAS".

BUENOS AIRES.- Jorge Rial y la "Niña Loly" Antoniale eligieron Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo, para disfrutar del paisaje -entre besos y caricias-, y blanquear al mundo su relación. Pero, ¿cuánto pagó el conductor de "Intrusos" para pasear con su flamante novia por la bella Italia? Pues, al parecer, según publicó la revista "Paparazzi", el periodista de espectáculos no escatimó en ningún tipo de gasto.

De acuerdo a la publicación, el íntimo amigo de Luis Ventura viajó con la modelo en el vuelo AZ681 de Alitalia, en clase Business. Según al sitio de la empresa, el boleto tiene el valor de casi $12.000 por persona y el viaje tiene una breve escala en Roma.

"Paparazzi" detalló además que eligieron el exclusivo hotel Europa & Regina, ubicado a metros de las mejores tiendas de Venecia. La suite donde se hospedaron, entre el sábado y el martes, se encuentra en el sector más alto del edificio, con con vista al canal y a la Iglesia Santa María Della Salute. La noche allí tiene un precio de 1.200 dólares, consigna el sitio "TN.com.ar".

Pero la "luna de miel" de la que disfruta la parejita no termina allí. Por estos días se encuentran en el segundo tramo del viaje, que es en Roma. Allí se hospedaron a pasos de la Fontana di Trevi. en el hotel Russie, famoso por sus lujosas suites. Los precios oscilan estre 700 y 1.000 dólares la noche.

Más como esto
Comentarios
(6)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #6
serena869 · 27 Abr 2012 - 02:18
No es que quiero ser aguafiestas, pero la gente se lamenta de tantas injusticias, pero no hace el minimo para combatirlas, por ejemplo este Rial hablando pavadas como la Canosa o Tinelli , viven como reyes, gastandose en una semana , lo que un empleado que se rompe el alma, gana en anos....pero la culpa no es de ellos , la culpa es de quien esta horas con el televisor encendido escuchando semejantes gansadas que no hacen mas que embrutecer a la gente.no los vean que baje el ratings y se vayan a laburar, aver si depues se dan el lujo de hacerse los senores en Venecia y gastando lo que ni siquiera un europeo gastaria, por respeto a la crisis mundial....la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer.....
Avatar #5
Sebas Tucu · 27 Abr 2012 - 00:29
#1 BAGO escuchame una cosa es comer jamon crudo en españa y otra comer mortadela en la boca ...tamossss
Avatar #4
Sebas Tucu · 27 Abr 2012 - 00:27
Ya veremos, ya veremos dentro de algúnos meses cuando la niña haga de las suyas y el vejete se enoje guauuuu, pero se sacó el gusto el viejo, y se comio una buena manzana de las más caras , y bue quien te quita lo bailado, lástima los que quedan en la vereda de enfrente viendo como el ejemplo dejó de serlo.
Avatar #3
hilandofino · 26 Abr 2012 - 23:41
SABIO REFRAN:: NADIE BUSCA AFUERA LO QUE TIENE EN CASA . Y SI NO SE LO DAN... A NO QUEJARSE !!!
Avatar #2
buurro politico cargaoconplata · 26 Abr 2012 - 23:23
A ésta la llevo a comer un sándwich de mortadela con queso y mayonesa al merendero del cerro, despué la bajo y la dejo en el abasto como miga de requecho pa que algún perro hambriento coma; y este pavo se va a gasta la vida en Italia pudiendo ir solo a elegir las Tanas jajajaja
Avatar #1
EL32BANANA · 26 Abr 2012 - 20:41
PARECE QUE LA MUJER DE RIAL NO LE DABA DE COMER , AL M FELIZ, Y AHORA ANDA COMO CHICO CON JUGUETE NUEVO, LO QUE ES LA COSA, QUE UN TRIANGULITO TE HAGA TAN FELIZ, Y BUENO DOS PELOS DE JUA JUA TIRAN MAS QUE DOS BUEYES