BUENOS AIRES.- El próximo 27 de mayo se realizará la tradicional premiación “Martín Fierro”, a las mejores producciones radiales y televisivas del país durante el último año. Es decir que, en esta ocasión, se distinguirá la labor realizada en los mencionados medios masivos durante 2011.
Una de las decisiones más polémicas de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) fue dejar a Gran Hermano afuera de los nominados a “mejor reality show”. En dicha categoría competirán “Bailando por un sueño”, “Cantando por un sueño” y “Talento Argentino”.
Lo llamativo es que Gran Hermano, durante 2011, fue un éxito rotundo que alcanzó altísimos picos de audiencia. La gala más recordada es la final, en la que Cristian U. se convirtió en el ganador del juego.
Al parecer, esta noticia no cayó del todo bien a quienes llevaron adelante ese ciclo. Al respecto Mariano Peluffo, conductor principal de la edición 2012 del juego, que en 2011 fue co-conductor de Jorge Rial, recordó que “desde que se instaló la terna reality nunca hubo Gran Hermano”.
Además, apuntó que “siempre estuvo estigmatizado en el medio. Es el programa que nadie ve pero todos saben quien lo ganó. Es el famoso, yo no lo voté, nadie lo votó”. (Ciudad.com-Especial)