La tucumana Florencia Catania buscará esta noche la corona de Miss Argentina

La tucumana Florencia Catania buscará esta noche la corona de Miss Argentina

La bella joven, de 23 años, deberá demostrar su gracia ante el jurado.

VA POR TODO. Florencia tiene 23 años y está cerca de ser la más linda del país. FOTO TOMADA DE MISSARGENTINA.TV VA POR TODO. Florencia tiene 23 años y está cerca de ser la más linda del país. FOTO TOMADA DE MISSARGENTINA.TV
13 Abril 2012

La de hoy será una noche inolvidable para la tucumana Florencia Catania. A las 21 comenzará la ceremonia en Mar del Plata que concluirá con la coronación de Miss Mundo Argentina 2012, en la que hay 24 hermosas chicas en competencia.

Las participantes vienen cumpliendo distintas etapas y pasando por filtros mediante la realización de desfiles, charlas, disertaciones, bailes y otras actividades que complementan la belleza natural de las concursantes.

Publicidad

La ceremonia se realizará en el Hotel Costa Galana, y la ganadora representará a nuestro país en la final que se celebrará el 18 de agosto en Mongolia.

Florencia, de 23 años, participó del casting para "Soñando por bailar 2012" y aunque no pudo entrar, quedó entre las suplentes. 

La tucumana tendrá que competir por uno de los tres títulos del concurso: "Belleza por una Causa", "Talento" o "Belleza", para recién quedar entre las cuatro finalistas. Ahí sí, podrá representar a Argentina en "Miss Mundo".

Publicidad

En la actualidad, Florencia destina sus días a estudiar Organización de Eventos, participa en el programa "De todo un poco", que se emite por Canal 8, y ocasionalmente forma parte de campañas de promoción. LA GACETA ©

Galería 8 fotos La seducción es una de las armas de la tucumana.
Tiene decidido hacerse famosa, y ahora va por la corona para participar en Miss Mundo Argentina.
Aquí, con una remera que luce su figura.
Tendrá que hacer una pasada en traje de baño frente al jurado.
Condujo el programa "De todo un poco", el año pasado.
Florencia probó suerte en "Gran Hermano" y en "Soñando por Bailar".
Florencia, una belleza al natural.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios