Oreiro habló de su hijo Merlín Atahualpa y desató la polémica

Oreiro habló de su hijo Merlín Atahualpa y desató la polémica

Se refirió a los nombres de su bebé. "Si su padre fuera verdulero, quizás se llamaría José".

MOLLO ELIGIO EL NOMBRE. Las explicaciones de Natalia Oreio sobre el nombre de su hijo generaron controversias. TELAM MOLLO ELIGIO EL NOMBRE. Las explicaciones de Natalia Oreio sobre el nombre de su hijo generaron controversias. TELAM
02 Abril 2012
BUENOS AIRES.- La multifacética Natalia Oreiro, que hace tres meses tuvo un bebé con el músico Ricardo Mollo, se refirió a los exóticos nombres de su hijo, Merlín Atahualpa. "Lo eligió el papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo", indicó la flamante mamá en una entrevista con "Perfil", consignó el sitio "Ciudad.com".

La artista, sin embargo, entregó una polémica frase al continuar con la explicación. "Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", señaló Oreiro. Sus palabras retumbaron rápidamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde fue duramente criticada.

La actriz, cantante y también diseñadora, afirmó que su prioridad en estos momentos es su hijo. "Hay días que es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero. Igual, aunque a la noche no duerma nada, en general es muy tranquilo: llora sólo cuando tiene hambre o le duele la panza", señaló sobre la personalidad de su bebé.

Oreiro y Mollo habín indicado que querían que su hijo fuese vegetariano. "Él es de vientre vegetariano y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga 'Quiero una milanesa'", manifestó. (Perfil-Ciudad.com-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios