David Catalán: "es absolutamente falso que Marita se prostituía"

David Catalán: "es absolutamente falso que Marita se prostituía"

El muchacho, quien era pareja de la joven cuando fue secuestrada, habló sobre el interrogatorio que afrontó en el juicio.

NO LA OLVIDA. Catalán afirmó que aún recuerda el beso que le dio Marita el día que desapareció. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO NO LA OLVIDA. Catalán afirmó que aún recuerda el beso que le dio "Marita" el día que desapareció. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
30 Marzo 2012

Luego de declarar en el juicio por la desaparición de María de los Angeles Verón, David Catalán, quien era pareja de la joven cuando fue secuestrada en 2002, contó hoy lo que sintió al responder las preguntas de los abogados defensores durante la audiencia.

"Fue un interrogatorio duro, no sólo por mi, sino por las cosas que dijeron de 'Marita'. Es absolutamente falso que ella se prostituía", manifestó en una conferencia de prensa que brindó en la Fundación María de los Angeles Verón, que preside Susana Trimarco, madre de la joven.

También se refirió a la relación que tiene con Micaela, la hija que tuvo con "Marita". "Todos estos años pude seguir por elle, que es mi vida, es la vida de Susana y, sobre todo, la vida de 'Marita'", expresó. LA GACETA ©

Comentarios