El humor gráfico, en una muestra de ilustraciones

El humor gráfico, en una muestra de ilustraciones

CRITICO. Uno de los trabajos que se expondrá de Pati. GENTILEZA ENTE CULTURAL. CRITICO. Uno de los trabajos que se expondrá de Pati. GENTILEZA ENTE CULTURAL.
05 Marzo 2012
Ilustraciones de célebres revistas como "El Mosquito", "El Quijote", "Caras y Caretas", "Tía Vicenta", "Hortensia", "Satiricón" y "Humor", y el suplemento "Sátira/12", podrán verse desde el viernes en el Museo Timoteo Navarro.

La exposición "Humores de la Memoria" es una muestra de humor gráfico integrada por imágenes impresas de una selección de tapas de revistas que hicieron historia en el humor gráfico del país, junto con trabajos realizados por tres dibujantes del suplemento del diario "Página/12". Se inaugurará el viernes a las 20.30 en la sala principal del Museo, en 9 de Julio 44, donde permanecerá habilitada hasta el 26.

La muestra se completará con la proyección de otras 140 tapas que conforman una recorrida histórica por medio de las observaciones, las percepciones y las representaciones de los humoristas sobre determinados momentos de la Argentina.

Dibujantes
Los artistas que intervienen en la muestra son Jorh (con experiencia en "Billiken", "Perfil", "Sex Humor"), Pati ("Satiricón", "Eroticón", "La Cotorra", "La Razón", "La Nación") y Wolf ("Sátira/12"). Los horarios de visita al museo son, de martes a viernes, de 9.30 a 12.30; y de 16 a 20. Y los sábados y domingos, de 10 a 13 y de 17 a 21.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios