Shakira fue mordida por un lobo marino

Shakira fue mordida por un lobo marino

La cantante colombiana Shakira se llevó un gran susto en un parque natural.

INMOVIL POR EL MIEDO. Shakira se quedó paralizada luego del ataque del lobo marino. Su hermano la rescató. FOTO TOMADA DE TELESHOW.INFOBAE.COM INMOVIL POR EL MIEDO. Shakira se quedó paralizada luego del ataque del lobo marino. Su hermano la rescató. FOTO TOMADA DE TELESHOW.INFOBAE.COM
13 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Su paseo por un parque natural terminó con un gran susto. Durante una visita guiada a una reserva de lobos marino, la cantante colombiana, Shakira, resultó mordida por uno de los animales, mientras se acercaba a acariciarlo.

Shakira observaba a las focas y a los leones marinos durante un recorrido en un parque, cuya ubicación no reveló. Cuando quiso acercarse para acariciarlos, un lobo marino la atacó. Entonces, la artista comenzó a gritar hasta que su hermano Tony la rescató.

"Mi hermano me salvó la vida literalmente apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños", escribió Shakira en su cuenta de la red social Facebook.

Luego, agregó explicó lo que, según ella, provocó la reacción del animal: "el león marino confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual pensó que estaba jugando con él, dándole comida". (Infobae.com.ar-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios