Los hijos de Luis Alberto Spinetta se despidieron en Twitter

Los hijos de Luis Alberto Spinetta se despidieron en Twitter

La noticia conmocionó al país. Tristeza en las redes sociales.

08 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- En horas de la tarde, una triste noticia golpeó a gran parte de los argentinos: Murió Luis Alberto Spinetta.

La información causó conmoción en Twitter, donde sus hijas, Vera y Catarina, le dedicaron unas palabras minutos después de conocerse el suceso.
 
"Así mi corazón te añorará. Te amo Papá", escribió Vera. En tanto que Catarina, eligió versos de una de las canciones de su padre, "No habrá un destino incierto", para recordarlo: "No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti... Amor eterno a mi Padre".

Dante Spinetta también se volcó a Twitter para dedicarle unas palabras a su padre. "Te amo por siempre, papá", escribió.

El último en manifestarse fue Valentino Spinetta, quien no se diferenció demasiado de los anteriores mensajes de despedida de sus hermanos: "Te amo, papá. Siempre vas a estar en mi alma y mi corazón".

Considerado uno de los músicos más emblemáticos del rock argentino, a los 62 años, murió Luis Alberto Spinetta, luego de luchar contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el año pasado.

Según precisaron fuentes allegadas a la familia, no habrá una despedida pública. Por el contrario, el cuerpo del músico se velará en forma privada y luego será cremado. #LG041

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios