Talleres se reivindicó con una victoria contundente

Talleres se reivindicó con una victoria contundente

Carlos Fernández fue el goleador del encuentro

REAPARICIÓN. Daniel Orresta jugó 10' y anotó dos puntos para la T. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA REAPARICIÓN. Daniel Orresta jugó 10' y anotó dos puntos para la "T". LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
30 Enero 2012
Ante un adversario que reveló limitaciones en su juego colectivo y escasa calidad individual, Talleres se reencontró con el triunfo tras sufrir dos derrotas en fila. Anoche venció a Sarmiento, de Formosa, 76-51, en el marco de otra fecha por la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal.

El escolta Carlos Fernández, que no vio acción el viernes frente a Hindú, en 14' en cancha, fue el goleador del juego con 15 puntos (5/7 en triples, 71% de efectividad). Talleres jugará en Posadas el viernes, contra Tokio y el domingo, contra Mitre.

Otros resultados de anoche: Independiente BBC (Santiago del Estero) 53-Hindú Club 74, Juan Bautista Alberdi 0-Sarmiento (Resistencia) 20, Municipal El Bordo 75-Tokio 73, Gorriti 88-Mitre 68 y Nicolás Avellaneda 52-Social Las Breñas 64.

El sábado a las 11, en el estadio de la Federación Jujeña, presidido por el santiagueño Víctor Gonzalo Reynoso, se reunirá el Comité Regional del NOA. Tratará las fechas para los regionales del campeonato Argentino de Clubes, la organización de la Liga "C" - (inscripción, inicio del torneo, Reglamento y sistema de juego, aranceles), Minibasquet, básquet femenino, fechas de la Clínica para árbitros (en Jujuy) y de las clínicas de reválidas para entrenadores Eneba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios