Anonymous propone un "marzo negro" en apoyo a Megaupload

Anonymous propone un "marzo negro" en apoyo a Megaupload

El colectivo sigue en pie de guerra por la decisión del FBI.

ENOJADOS Y ORGANIZADOS. El colectivo hacker más temido del mundo organiza más medidas contra el cierre de Megaupload. CAPTURA DE PANTALLA ENOJADOS Y ORGANIZADOS. El colectivo hacker más temido del mundo organiza más medidas contra el cierre de Megaupload. CAPTURA DE PANTALLA
23 Enero 2012
MADRID, España.- La polémica por el cierre de Megaupload continua, y es Anonunymous -el colectivo hacker y ciberactivista más temido del mundo-, el encargado de tomar medidas en repudio a la decisión del FBI.

Los ataques a diversos sitios del Gobierno norteamericano y a organizaciones en favor de la lucha contra la piratería, no son suficientes para los hacktivistas. Es por eso que se encuentran organizando una megamaniobra, denominada "Marzo negro", para hacer caer las cifras de los mercados. Algo sumamente difícil.

La estrategia es simple: no comprar películas, música o juegos desde el 29 de febrero, y durante todo marzo. Un plazo excesivamente largo, que hace improbable el éxito de la operación.

La fecha escogida por Anonymous corresponde a que marzo es el mes en que se elabora el primer informe económico mundial del año. "No podemos dejar que salgan indemnes", puntualiza el colectivo.

Por el momento, la "Operación Marzo negro" sólo tendrá lugar en España. En el resto del mundo se esperan más ataques cibernéticos, los cuales podrían extenderse durante toda la semana.

Comentarios