Anonymous ataca los sitios de Universal Music y la Justicia norteamericana por el cierre de Megaupload

Anonymous ataca los sitios de Universal Music y la Justicia norteamericana por el cierre de Megaupload

El colectivo ciberactivista pidió responsabilidad a la hora de tomar decisiones.

EN LA LUCHA. El colectivo ciberactivista suele aparecer en ocasiones como esta. FOTO TOMADA DE MUNDORD.INFO EN LA LUCHA. El colectivo ciberactivista suele aparecer en ocasiones como esta. FOTO TOMADA DE MUNDORD.INFO
19 Enero 2012
WASHINGTON, Estados Unidos.- La noticia del cierre del sitio de almacenamiento de contenido, Megaupload, no cayó bien en todo el mundo. Mucho menos a los integrantes de la agrupación hacker y ciberactivista más temida del planeta: Anonymous.

Mediante ataques DDOS (Denegación De Servicio), el colectivo logró hackear y dejar inaccesibles los sitios web del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de Universal Music. Este último matenía un litigio con el ya extinto servicio de hosting (Almacenamiento), que desencadenó su final.

Además, Anonymous se encargó de tumbar las páginas web de la Asociación Americana de Industria de Grabación (RIAA) y la Asociación Americana de Imagen en Movimiento (MPAA), organismos que apoyan la lucha en contra de la piratería.

Las acciones de la agrupación ciberactivista, conociendo su accionar, seguramente continuarán. "Debieron esperarnos", escribió el grupo a los afectados a través de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios