Martorell guió al "patriota" a la final del Campeonato

Martorell guió al "patriota" a la final del Campeonato

La serie decisiva contra Talleres comenzará el martes

TAREA SUPERLATIVA. Viniendo desde el banco, Ulises Martorell fue pieza clave. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE TAREA SUPERLATIVA. Viniendo desde el banco, Ulises Martorell fue pieza clave. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE
31 Diciembre 2011
Belgrano es el otro finalista del Anual capitalino. Debió remontar una desventaja de 13 puntos al cabo del descanso largo, dio vuelta el resultado y con una soberbia actuación de Ulises Martorell se impuso en el juego decisivo de semis contra Tucumán BB por 79 a 75. Los porqués del resultado final estuvieron reflejados en el juego de las diferencias:

Martorell anotó 11 de sus 28 tantos en el último parcial y fue el soporte esencial de la reacción "patriota", acompañado desde el perímetro por Juan Nieva Solís (18).

En el mismo lapso que se agigantó la figura de Martorell, se opacaba la tarea de Rubén Valdez (24), que no convirtió en ese cuarto. Sólo el juvenil Leandro Vildoza (22) dio la cara por su equipo.

El aporte de los bancos también fue disímil: el de Belgrano sumó 53 (26 los titulares) contra 12 (63) de su oponente.

Las finales se disputarán la próxima semana: el martes, será local Talleres (irá por el bicampeonato); el jueves será el desquite en el "Augusto Machado" y un eventual tercer partido el sábado 7, en cancha de Alberdi o Asociación Mitre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios