Cayeron más de 60 milímetros de agua

Cayeron más de 60 milímetros de agua

La tormenta está ubicada sobre la capital hasta Graneros. "No va haber cambios para mañana", dijo el meteorólogo Minetti.

ME MOJO O NO ME MOJO. Con mucho glamour, algunos optaron por evitar el agua; otros disfrutaron empaparse. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLOS SANCHEZ NOLI ME MOJO O NO ME MOJO. Con mucho glamour, algunos optaron por evitar el agua; otros disfrutaron empaparse. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLOS SANCHEZ NOLI
06 Diciembre 2011
Saltar grandes charcos de agua y encontrar taxis libres por las calles, fueron dos de las acciones más comunes que se vieron en el centro tucumano durante toda la jornada, a causa de la copiosa lluvia que cae sobre la provincia. Hubo más de 60 milímetros de precipitaciones en menos de 24 horas, de acuerdo a los datos aportados desde el Laboratorio Climatológico Sudamericano.

"Desde las 20.30 de ayer hasta las 18 hoy, cayeron 61 milímetros de lluvia. Es una muy buena marca para la falta de agua que había", precisó el investigador tucumano Juan Leónidas Minetti, titular del Laboratorio, quien agregó que las condiciones climáticas no variarán para mañana.

El especialista adelantó que si hay algo que no faltará en la provincia hasta el 22 de diciembre será lluvia. En su mayoría, las jornadas serán inestables y húmedas, con tormentas y chaparrones intermitentes. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios